EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO (Supervisor)
SECCIÓN I - COMPETENCIAS
DEFINICIÓN DEL PUNTAJE | |||||||
5 | EXCELENTE | La competencia excede todos los requisitos de la posición | |||||
4 | MUY BUENA | La competencia es realizada sin supervisión y presenta iniciativa para transmitir la performance a otra/s personas | |||||
3 | BUENA | La competencia es aceptable y mantiene los requisitos de la posición | |||||
2 | REGULAR | La competencia se cumple con supervisión directa | |||||
1 | NO SATISFACTORIA | La competencia no es aceptable y requiere intervención directa |
1) CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES
* HONESTIDAD *RESPETO *CONFIABILIDAD
DEFINICIÓN
Genera empatía y fluidez a través de interacciones honestas, transparentes y respetuosas, buscando terreno en común para lograr un final ganar/ganar para todos los involucrados. Tiene un trato cordial y afable.
COMENTARIOS DEL EVALUADOR *
PUNTAJE *
2) FOCO EN LA SEGURIDAD
*ATENCIÓN *SEGURIDAD *HIGIENE *BIENESTAR *VESTIMENTA
DEFINICIÓN
Realiza todas las acciones conducentes a trabajar en un ambiente seguro, minimizando la incidencia de accidentes, lesiones y enfermedades. Conoce a la perfección las directivas de seguridad e higiene y genera conciencia sobre las mismas. Está atento/a potenciales peligros y se ocupa del bienestar de las personas.
COMENTARIOS DEL EVALUADOR *
PUNTAJE *
3) DESARROLLO PROPIO Y DE OTROS
*APRENDIZAJE *SUPERACIÓN *DESARROLLO
DEFINICIÓN
Reconoce las fortalezas y áreas de oportunidad propias buscando activamente involucrarse en actividades que permitan mejorar. Busca y brinda feedback honesto y respetuoso que colabora con el crecimiento personal y profesional, tanto propio como de quienes lo rodean en la compañía. Reconoce el error y está predispuesto/a a aprender del mismo.
COMENTARIOS DEL EVALUADOR *
PUNTAJE *
4) RESPONSABILIDAD
*COMPROMISO *CUMPLIMIENTO DE PROCEDIMIENTOS *ASISTENCIA *PUNTUALIDAD
DEFINICIÓN
Actúa con integridad involucrándose en acciones que estén alineadas con las políticas y los procedimientos descriptos y que permiten lograr las tareas y cumplir con las responsabilidades. Reconoce el impacto que sus acciones e inacciones tienen en los resultados personales, de equipo y organizacionales. Es claro/a en la declaración de las responsabilidades individuales y en la gestión de tareas, proyecto o equipos. Puntualidad y asistencia. Limpieza y orden.
COMENTARIOS DEL EVALUADOR *
PUNTAJE *
5) PROACTIVIDAD / INICIATIVA
*URGENCIA *AGILIDAD *ORIENTACIÓN AL RESULTADO
DEFINICIÓN
Identifica las prioridades, procesos y acciones necesarios para lograr un objetivo y las comunica con celeridad si advierte que son necesarias. Busca aprender y superarse tanto en lo técnico como en lo relacional.
COMENTARIOS DEL EVALUADOR *
PUNTAJE *
6) COMUNICACIÓN
*CLARIDAD *SINCERIDAD *ESCUCHA *CHEQUEO *AMABILIDAD *RESPETO POR LA CADENA Y LOS CANALES
DEFINICIÓN
Pide y ofrece la información requerida de manera precisa, directa y clara, asegurándose de evitar la ambigüedad. Chequea que el mensaje sea recibido por el interlocutor y ejerce la escucha efectiva. Contesta todos los mensajes por la vía que hayan sido emitidos.
COMENTARIOS DEL EVALUADOR *
PUNTAJE *
7) INTEGRACIÓN
*SENTIDO DE PERTENENCIA *PARTICIPACIÓN *TRABAJO EN EQUIPO *VISIÓN E IMPACTO GLOBAL
DEFINICIÓN
Se siente y sabe que es parte de un todo mayor a sí mismo, trabaja en equipo. No se compara y es consciente de la importancia individual y del otro.